Comic grupo 1

En esta entrada os contaremos un poco de qué va nuestro comic. Lo estamos trabajando en clase, en las asignaturas de inglés, plástica y tecnología. ¡Esperamos que os guste!

Nuestro comic trata sobre cinco amigos que se van a estudiar un año a un internado en Alemania. Ellos son:

-Jeff: Es el más alto del grupo.Tiene 16 años. Sus ojos son azules y es rubio. No lo aparenta demasiado, pero es majo y buena persona.
-Jacobo: Es un chico bajito con ojos oscuros. No ha cumplido los 16, tiene 15. Es divertido y romántico.
-Eustaquio: Tiene 16 años. Es bajito y gordito, lleva brackets y gafas. Es muy inteligente, aunque también asustadizo.
-Candela: Es rubia con los ojos azules y su estatura es media. Es bastante extrovertida(abierta) y maja. Tiene 16 años.
 -Lucía: Aún tiene 15 años. Es baja, castaña y de ojos marrones. Ella es tímida e inteligente.

También hay otro personaje principal:

-Hipler: Es el director de la escuela. Es alto y tiene perilla. Tiene 35 años, y muy malas ideas.

En este cómic hay personajes secundarios:

El piloto del avión, los demás profesores, los agentes de policía...

La historia empieza cuando están el avión, de camino a Alemania. El piloto avisa a los pasajeros de que llegarán a su destino en unos veinte minutos.

Dos horas después, están ya en la puerta de la escuela. Es un edificio muy, muy antiguo. Tiene las paredes deterioradas por el paso del tiempo, y el frío. La gran puerta chirría cada vez que pasa cerca una ráfaga de aire. El edificio se encuentra en lo alto de una montaña. Al lado hay un bosque con grandes árboles, cubiertos por nieve y hielo.

Al entrar al edificio, van a instalarse a las habitaciones. Luego bajan al comedor a presentarse con el resto de la gente. En el comedor hay muchos alumnos, los que serán sus compañeros durante todo un año. Se presenta el director de la escuela, Hipler. Mantiene una expresión seria y severa. Después, se van todos a clase, y luego al recreo. A pesar de ser antiguo el edificio, tiene unas canchas y una pista bastante nuevas.

Tras un largo día, los chicos se van a la cama. Ya no queda nadie despierto, salvo Jacobo, que no es capaz de conciliar el sueño. No se oye ni un solo ruido entre las sombras de la vieja escuela. Jacobo decide darse un paseo. De repente siente que algo rompe el silencio: Un llanto proviene de una de las habitaciones del fondo del pasillo. Va hacia allí, se asoma por detrás de la puerta y contempla con horror la imágen de Hipler maltratando a un niño. Horrorizado, Jacobo, vuelve corriendo a la cama, y decide dormirse.

Al día siguiente, Jacobo decide contarle a sus amigos todo lo que ha visto en la noche anterior. Se respira preocupación en el ambiente. Finalmente, deciden hablar con los profesores.

Lo que ellos no saben, es que Hipler es muy listo, y sabe perfectamente que Jacobo le vió. Antes de que los chicos puedan hacer nada, Hipler echa una especie de gas tranquilizante en su habitación, y todos se duermen.

Al despertar, se encuentran en una habitación oscura y cerrada. Jacobo se da perfectamente cuenta de que en esa habitación estaba Hipler maltratando al niño. El director les advierte que no digan nada. Les dice que para salir de ahí tiene que realizar una serie de pruebas, y que si no lamentarán haberle trrastocado.

Consiguen salir de la habitación, despistando a Hipler con mucho ingenio, y corren a contárselo todo a los profesores.

Estos hablan con el alumno supuestamente maltratado y, cuando están seguros de que los chicos dicen la verdad, llaman a la policía, ya que es mejor que el caso quede en sus manos.


 Somos el grupo 1, que está integrado por:
-Diego C
-Karla M
-Cristina G
-Roberto P





Comentarios

Entradas populares